Comprar un coche de segunda mano es algo más que una opción en tiempos de crisis. Para algunas personas es la manera más sensata de hacerse con un vehículo a un precio razonable. Pero hay que hacerlo con sentido común y siguiendo unas pautas para evitar acabar comprando un coche dañado que realmente tenga poca vida útil o que encierre gastos ocultos.
Para empezar, lo mejor es olvidarse de la compra entre particulares ya que las garantías no son las mismas. Acudir a establecimientos especializados ayuda a que todo salga bien ya que este tipo de locales no se arriesgan a vender un vehículo que no cumpla con unos niveles de calidad ya que su nombre está en juego.
Si se adquiere un coche que luego da problemas, hay una garantía a la que recurrir, por lo que todo está debidamente protegido. Pero hay otras garantías adicionales que se pueden mirar y la principal de todas ellas es la marca del coche.
Comprar un ford de segunda mano en lugo es una manera de asegurarse un buen resultado, ya que hablamos de una marca que ha probado que es capaz de fabricar coches muy duraderos y que responden muy bien incluso pasados bastantes años.
Si echas un vistazo a las carreteras podrás ver muchos vehículos Ford incluso con más de ocho años que se mantienen impecables y que responden estupendamente. Son coches pensados para durar y que están realizados según unos estándares de calidad altos.
Poco que ver con otras marcas de vehículos de bajo coste que aunque tienen un precio muy atractivo, pero fijándose en lo que pueden durar acaban saliendo caros. Seguro que si echas el vistazo propuesto a las carreteras no encuentras demasiados modelos de estas marcas que superen los ocho años. Y esto ya te dice mucho sobre la calidad de la misma.
Las marcas conocidas tienen un mercado fluido en la segunda mano. Esto quiere decir que los coches entran y salen rápidamente por lo que si estás interesado en un modelo concreto no tienes que preocuparte, seguro que no tardará mucho en aparecer.
Hay personas que cada cierto tiempo cambian de coche o que por su trabajo deben de tener siempre un vehículo nuevo e impecable, con lo que es posible conseguir autos de segunda mano por muy buen precio en condiciones óptimas.
Mes: enero 2017
Las pistoleras, solo para los cowboys
Seguro que más de una vez te han dicho eso de que hay que resignarse con lo que a uno le ha dado la naturaleza cuando te has quejado de tus pistoleras. Incluso es más que probable que te hayan hablado de la genética como algo inevitable e imposible de corregir.
Pero si tu problema es la grasa localizada en la zona de los muslos no tienes por qué resignarte. Busca a un Experto en liposucción en vigo y pon fin a tu problema de manera rápida y sin problemas. Y olvídate del miedo a los quirófanos y a las anestesias generales.
Quizás no sepas que hoy ya no es necesaria la anestesia general para este tipo de intervenciones. Se realizan solo con anestesia local y, si el paciente lo desea, con una suave sedación para que no se entere de nada de lo que está pasando y no haya nervios ni preocupaciones.
Mediante pequeños cortes que dejan cicatrices prácticamente inapreciables, se introducen en la zona cánulas que aspiran la grasa y el tejido graso, con lo cual se eliminan las células causantes de las acumulaciones de lípidos en la zona.
La intervención es muy rápida y tras la misma, en cuestión de horas, el paciente ya puede irse a su casa. En pocos días podrá comenzar a realizar su vida normal siempre con el cuidado de no cargar pesos o realizar esfuerzos hasta que sea dado definitivamente de alta.
Durante unas cuantas semanas deberá de usar un vendaje compresor en la zona y se recomienda que, si es posible, se realicen masajes de drenaje pasados unos días tras la operación. Los masajes ayudan a eliminar rápidamente líquidos acumulados y a bajar la inflamación que se produce tras la intervención.
Como ves, librarte de las pistoleras o cartucheras es muy fácil. Y lo mejor es que gracias a no haber anestesia general ni hospitalización los precios han bajado mucho y ahora resulta una intervención mucho más económica.
Pero para que el dinero no sea un problema, la mayoría de las clínicas trabajan con financieras que están dispuestas a dividir el total en cómodas cuotas para que puedas verte estupendamente pagando muy poco cada mes.
La naturaleza o la genética ya no son excusas, puedes conseguir el cuerpo que siempre has querido sin riesgos, poniéndote en mano de los mejores profesionales y en cómodas cuotas mensuales.