Seguro que más de una vez te han dicho eso de que hay que resignarse con lo que a uno le ha dado la naturaleza cuando te has quejado de tus pistoleras. Incluso es más que probable que te hayan hablado de la genética como algo inevitable e imposible de corregir.
Pero si tu problema es la grasa localizada en la zona de los muslos no tienes por qué resignarte. Busca a un Experto en liposucción en vigo y pon fin a tu problema de manera rápida y sin problemas. Y olvídate del miedo a los quirófanos y a las anestesias generales.
Quizás no sepas que hoy ya no es necesaria la anestesia general para este tipo de intervenciones. Se realizan solo con anestesia local y, si el paciente lo desea, con una suave sedación para que no se entere de nada de lo que está pasando y no haya nervios ni preocupaciones.
Mediante pequeños cortes que dejan cicatrices prácticamente inapreciables, se introducen en la zona cánulas que aspiran la grasa y el tejido graso, con lo cual se eliminan las células causantes de las acumulaciones de lípidos en la zona.
La intervención es muy rápida y tras la misma, en cuestión de horas, el paciente ya puede irse a su casa. En pocos días podrá comenzar a realizar su vida normal siempre con el cuidado de no cargar pesos o realizar esfuerzos hasta que sea dado definitivamente de alta.
Durante unas cuantas semanas deberá de usar un vendaje compresor en la zona y se recomienda que, si es posible, se realicen masajes de drenaje pasados unos días tras la operación. Los masajes ayudan a eliminar rápidamente líquidos acumulados y a bajar la inflamación que se produce tras la intervención.
Como ves, librarte de las pistoleras o cartucheras es muy fácil. Y lo mejor es que gracias a no haber anestesia general ni hospitalización los precios han bajado mucho y ahora resulta una intervención mucho más económica.
Pero para que el dinero no sea un problema, la mayoría de las clínicas trabajan con financieras que están dispuestas a dividir el total en cómodas cuotas para que puedas verte estupendamente pagando muy poco cada mes.
La naturaleza o la genética ya no son excusas, puedes conseguir el cuerpo que siempre has querido sin riesgos, poniéndote en mano de los mejores profesionales y en cómodas cuotas mensuales.