¿Quieres comprar un coche barato y no sabes cómo encontrarlo sin renunciar a la calidad? Te dejamos los pasos que debes dar para comprar coches baratos galicia sin perder seguridad al volante.
Los desguaces o los coches kilómetro cero siempre son un buen modo de encontrar un coche a tu medida. Si sabes buscar, pruebas el coche y sabes qué debes mirar antes de comprar un vehículo de ocasión así puedes hacer una buena compra.
Y es que en estos lugares puedes encontrar vehículos de todo tipo. Lo primero que tienes que tener en cuenta es tu presupuesto. Si no vas acompañado por un mecánico o alguien que entienda de coches debes dedicar algo de tiempo a buscar tu coche de segunda mano.
Debes tener en cuenta que hay marcas de coches que si compruebas que el vehículo está bien no te fallarán porque son coches de calidad y que podrás adquirir por unos 3.000 euros aproximadamente.
Antes de comprar un coche de segunda mano ten cuidado con los defectos de mecánica que pueda tener el coche no suelen verse a simple vista, por lo que no son fáciles de detectar. Pide que te den una vuelta con el coche a modo de reconocimiento del vehículo.
Ten cuidado con zonas como los neumáticos. Fíjate si tienen rajas o grietas, si observas que la rueda presenta un desgaste excesivo o irregular, si los flancos del coche están deformados, si su presión es incorrecta, la profundidad del dibujo, etc.
Repara también sobre el tubo de escape. Mira si emite de manera excesiva humos que se podrían producir por una mezcla del combustible o si está agrietado.
Por lo que respecta al paragolpes mira si presenta rozaduras o arañazos, si su fijación no es la adecuada o está descolgado. También es importante que veas si está roto o le falta alguna pieza o si es el paragolpes original del coche o lo han cambiado en algún momento.
Ten cuidado con la carrocería. Mira si tiene posibles arañazos y fisuras grandes que puedan estar atravesando la pintura y dejando al descubierto la chapa.