En esta era donde el mundo está globalizado estamos en búsqueda de servicios que faciliten el día a día, que agilicen los trámites y permitan un acceso inmediato a tus recursos para adquirir productos y los bienes necesarios.
En este caso movilizar tu dinero requiere de una banca disponible 24/7, que esté abierta a realizar operaciones en un horario acorde al tuyo propio, por supuesto, a través de internet ya que asistir a una oficina es algo más complicado, una opción tediosa que no siempre está a tu alcance por los mismos horarios y que además consume mucho tiempo.
Una cuenta inteligente evo sin nomina te ofrece una alternativa acorde a ti y a tu estilo de vida, dándote la opción de contar con un conjunto de servicios básicos. Se compone de una cuenta doble, una corriente al 1% TAE y una cuenta de ahorro al 2% TAE en donde se traspasa el exceso de 3000€.
¿Qué ventaja tiene esto? Sencillo, con una cuenta puedes gestionar todas las operaciones diarias y con la otra podrás ahorrar, donde tu dinero tendrá un interés más alto, además te da acceso a una tarjeta de crédito.
Sin embargo, lo más llamativo es el hecho de no tendrás que pagar comisiones de servicios, ni por mantener la cuenta ni por realizar transferencias o por las tarjetas. Tampoco hay ningún tipo de gasto extra por sacar dinero, que, de hecho, la cuenta inteligente Evo sin nómina te permite sacar efectivo en cualquier parte del mundo.
Por si no fuera suficiente, otro beneficio incluye la devolución del 1% de todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito. Con estas cuentas podrás domiciliar la nómina o la pensión de cualquier importe
Domiciliar 5 recibos, nuevamente sin importar el importe de los cargos, de pago como máximo trimestral.