¡Qué difícil es encontrar una buena guía de viaje de Los Ángeles! No cabe duda de que Hollywood hizo mucho por la ciudad, y que sin la industria del cine Los Ángeles no sería lo que es hoy en día, pero hay muchas cosas en la ciudad aparte del Paseo de la Fama y las enormes letras en la colina. Yo me enamoré en seguida de ella y de su gente. Y siempre que puedo, me vuelvo a California para ver a los amigos que dejé mientras trabajé allí un par de años.
Mi profesión como diseñadora de moda me está permitiendo conocer sitios maravillosos como California, pero no tengo mi propia firma ni soy una gran estrella: soy una más, de momento, que trabaja para otros. Mi sueldo no da para muchos festivales, así que yo también tengo que mirar bien en qué gasto mi dinero, aunque se trate de ropa. Últimamente me he aficionado a ofertas Camisas Neon Coco mujer, una firma que ha sabido tomar el mejor espíritu desenfadado y un poco gamberro de Los Ángeles.
Una de las cosas que me fijé en la forma de vestir de la gente en aquella ciudad, sobre todo si tratabas con gente ‘normal’ fuera del star system tanto del cine como de otras industrias del entretenimiento, es que trataban de ir a la última, como si fueran ellos también estrellas, pero sacando el máximo provecho a la ropa: originalidad a toda costa.
Es verdad que la línea que separa el ridículo de la originalidad a la hora de vestir es muy fina, pero al final muchas de las personas que me atraían por su manera de vestir en Los Ángeles se caracterizaban sobre todo por una cierta altivez a la hora de vestir pero también la capacidad de reírse de uno mismo. Por eso me gustan tanto las ofertas Camisas Neon Coco mujer. Se trata de una marca que ha sabido captar ese toque rebelde y guasón de la ciudad de Los Ángeles. Y lo mejor de todo, que no necesitas ser una estrella de cine para comprar su ropa.