Después de mucho buscar he conseguido encontrar una memoria USB que he podido personalizar con mi nombre y con el dibujo que yo había escogido. Desde que no nos queda más remedio que tener que andar todo el día con una memoria usb he querido tener una memoria usb personalizada para que nadie pueda confundir su memoria usb con la mía, ya que no es que sean demasiado diferentes unas de otras.
Hoy en día todos necesitamos en algún momento una memoria usb, ya bien para transportar información por motivos de trabajo o para llevar películas y series a las casas de nuestros amigos. Las memorias usb que existen en la actualidad son muy diferentes a las que había cuando empezaron a aparecer en el mercado. Recuerdo cuando estaba estudiando un módulo superior en el politécnico que las primeras memorias usb las vi allí y al principio no sabía muy bien ni qué eran ni cómo se utilizaban. Al final fue mucho más sencillo de lo que me imaginaba y las memorias usb se han convertido en una herramienta esencial en nuestra vida cotidiana.
Este año estuve colaborando unos cuantos días en un congreso médico y el último día todos los asistentes al congreso pasaban con sus memorias usb por un punto donde se les cargaba toda la información que se había recibido en dicho seminario. Pero lo más seguro es que las memorias usb que tenían las personas asistentes al seminario eran bastante mejores que las memorias usb que solemos usar las personas de la calle.
Aunque las memorias usb nos han facilitado mucho la vida al dejar de lado a aquellos disquetes antiguos que ocupaban bastante porque había que llevar unos cuantos porque uno solo no tenía la capacidad suficiente para poder guardar toda la información que necesitases y además se estropeaban con bastante frecuencia. Pienso que en un futuro no muy lejano tal y como están haciendo de pequeños los discos duros extraíbles, estos van a ser la forma en la que llevaremos nuestra información o ya directamente guardaremos todo directamente en nuestros teléfonos móviles.