Es posible que si tienes que viajar en breve estés barajando la posibilidad de llegar al aeropuerto de Santiago en taxi o hacerlo en tu vehículo particular. En este último caso, es necesario dejarlo en un aparcamiento aeropuerto lavacolla. La opción del taxi es una de las más interesantes y te damos varias razones que lo justifican.
1) El taxi es una opción cara pero además no es la más cómoda. Y esto sin pararse a pensar que pueden suceder imprevistos, como que no haya un taxi en la parada porque llegue mucha gente a un mismo tiempo o que haya una huelga que impida poder viajar en este tipo de vehículos. Solo quedaría entonces el desplazarse en autobús con todas las incomodidades que supone.
Cuando se deja el coche en un parking se tiene la seguridad de que el vehículo estará disponible al llegar y que podrá hacerse el desplazamiento de una forma muy cómoda.
2) Tu coche estará más seguro. Especialmente si sueles dejarlo en la calle. Pero incluso puede estar mucho más cuidado si se contrata un parking privado se lleva el vehículo para sus instalaciones y lo tienen permanentemente custodiado y vigilado. Una preocupación menos durante el viaje por lo que se podrá estar pensando en lo que realmente importa, ya sea disfrutar del tiempo de ocio ya sea en los asuntos de trabajo que se van a tratar.
Este tipo de parkings cuentan con unas instalaciones muy cuidadas y en las que siempre hay gente y movimiento, por lo que está totalmente asegurada la integridad del vehículo. Además, como empresa legal cuentan con un seguro que cubre cualquier problema que pueda surgir.
3) Te recogerán en la misma puerta del aeropuerto. Podrás viajar a tu ritmo camino del aeropuerto, saliendo de casa a la hora que prefieras, parando por el camino si lo necesitas y siendo totalmente dueño de tu tiempo. Lo mismo sucede al volver. El personal del parking te recogerá en la misma puerta del aeropuerto, no tendrás que preocuparte ni de dónde has dejado el coche.
Todos estos motivos son más que suficientes para escoger la opción del coche privado y el parking para el desplazamiento al aeropuerto. La opción más cómoda y ahora, también la más económica ya que este tipo de empresas ofrecen precios muy baratos con un servicio impecable.