Saltar al contenido

El verano ya ha llegado y es la época en la que todos queremos tener la mejor versión de nuestros cuerpos para poder ir a la playa o a la piscina sin demasiados complejos. Supongo que durante este año y algo de pandemia mucha gente habrá aprovechado para hacerse algún arreglillo cómo quitarse unos acúmulos grasos o hacerse una liposucción para mejorar sus cuerpos. Me parece normal ya que como no teníamos casi nada que hacer por lo menos de esa forma aprovechan ese tiempo para recuperarse sin que nadie se enterase.

 

No sé si este año volveré a la playa, ya que el año pasado no me decidí a ir porque no me sentía lo suficientemente seguro para poder estar tranquilo tirado en la toalla y este año aunque la gran mayoría ya están vacunados, sigo sin estar seguro de que ir a la playa sea la mejor opción. Menos mal que siempre me queda poder ir al barco de mi amigo que alí normalmente solamente solemos ir tres y nos sobra espacio para estar bien separados sin tener que molestarnos. Además, en el barco podemos hacer e ir a donde queramos sin que nadie nos diga nada, me gusta bastante más poder tener la opción de ir al barco todos los días que haga buen día y no haga demasiado viento que es lo que más molesta cuando estás en el barco. Porque del sol te puede proteger pero del viento en un barco sin camarote es bastante complicado. Mi amigo ya está pensando en cambiar su barco por otro con un camarote pequeño para poder protegernos cuando haga demasiado viento. Por fortuna vivimos en una ría en la que tiene muchos recovecos en los que poder refugiarse porque de lo contrario casi nunca podríamos sacar el barco sino es en los mejores días de verano.

 

Este año me parece que tampoco voy a ir a la playa, hasta que esté seguro de que en la playa no voy a correr ningún peligro no creo que vuelva y para eso voy a tener que esperar otro año por lo menos y viendo cómo se comporta la gente a lo mejor tengo que esperar un poco más.

Las verduras son parte imprescindible de nuestra dieta. Deben de formar parte de cualquier menú, sobre todo si regentas un local de hostelería con menú del día. Pero uno de los problemas de la verdura es que si se compra fresca, se estropea muy rápido y, además, supone bastante trabajo pues hay que ir a comprarla, limpiarla y trocearla.

Por eso, la verdura congelada es una de las mejores opciones para los menús del día, pudiendo contar con todo tipo de vegetales para tus platos. Un Proveedor de zanahorias congeladas para hosteleria aportará también otros productos como guisantes, preparados para ensaladilla, pimientos o setas. Y si además es un buen proveedor, te ofrecerá la mejor calidad a precios muy ajustados para que tus menús tengan precios altamente competitivos.

Pero una de las cosas que más trabajo pueden ahorrar en la cocina de cualquier restaurante del menú del día son los ajos y las cebollas ya cortados y pelados y las mezclas para los sofritos. Este tipo de cosas se usan a diario en la mayoría de los platos y suponen que todos los días haya que pelar ajos y cebollas y trocearlas junto con los pimientos previamente limpios.

Una de las ventajas de la verdura congelada es que no es necesario descongelar previamente para usarla, por lo que se puede ir cogiendo la cantidad necesaria de cada vez y tenerla siempre a mano. Si nos quedamos cortos y precisamos más, solo hay que cogerlo, pero nunca nos sobrará nada por haber descongelado más de lo que realmente se va a consumir.

Podrás añadir zanahorias, guisantes y pimiento a tus guisos, hacer sofritos con gran rapidez sin tener que cortar ni limpiar verdura o preparar unos deliciosos revueltos de setas o de grelos. Y todo sin preocuparte qué verduras están de temporada porque cuando hablamos de congelados todo está al día. Tu carta será más variada ya que tendrás productos siempre disponibles para realizar platos tan solicitados como la ensaladilla.

Tus platos estarán enriquecidos sin tener que encarecerlos y tus comidas serán mucho más deliciosas al contar con verduras de diferentes tipos. Y todo a muy buen precio, ya que la verdura congelada es realmente económica. Como se congela a través de procesos muy rápidos que son respetuosos con los productos, estas verduras no van a perder propiedades ni vitaminas resultando tan saludables como las frescas.