Saltar al contenido

Si tu leche preferida es, como la de muchos españoles, Central Lechera Asturiana ya sabrás que lo mejor está en su sabor. Efectivamente, año a año, el sabor de la leche de la Asturiana es reconocido por diversos galardones como el del Premio Sabor del Año. Y aunque su sabor ya es suficiente ‘premio’, te recordamos que el Club de la Asturiana ofrece los mejores regalos: cámaras, electrodomésticos, planes de ocio…

¿Que todavía no has oído hablar de  club central lechera asturiana introducir códigos? Sí, los códigos de 10 caracteres que aparecen en los envases de los productos de Central Lechera Asturiana (debajo de la fecha de caducidad) son la clave para beneficiarte de tu fidelidad a esta firma. Pero antes, recuerda, debes darte de alta como socio del club. Una vez que lo hagas es el momento de empezar a introducir los códigos y a disfrutar de sus ventajas.

Para abrir boca, te contamos algunos de los premios entregados en los sorteos a lo largo de este 2017… ¡atención!: en marzo fue en E-Reader, para todos los que disfrutan de la lectura pero no quieren tener la casa repleta de libros; en abril, nada menos que una Go-Pro, uno de los productos tecnológicos más de moda en nuestros tiempos; en junio, un Smartwatch de Apple, uno de los mayores objetos de deseo de los aficionados a la firma de la manzana; en agosto, una estancia en un Spa, para los que saben disfrutar de la buena vida; en septiembre, una suscripción a Netflix, la plataforma de contenido vía streaming que ha cambiado la historia de la televisión; en octubre, una Nintendo Switch, para que toda la familia pueda disfrutar de los mejores juegos… No está mal, ¿verdad?

Ahora ya sabes lo que te estás perdiendo si no perteneces al club central lechera asturiana introducir códigos. Recuerda que lo único que debes hacer es fijarte bien antes de tirar los envases de los productos de la Asturiana. Los códigos que aparecen en los mismos te servirán para coleccionar puntos y acceder a premios, pero también a descuentos en planes de ocio y otros productos de la firma… No te lo pierdas.

If you like sewing and you make your own dresses, surely you know the importance that elastic cords can have to create small details. The simplest example we have when creating the waist of the dresses. The elastic band sewn inside the fabric helps to gather it around the waist, making the dress adapt and take much more flight.

The rubber system at the waist has been used since always, because it allows you to take advantage of the dress whether you take a little weight or lose it, as they adapt to different waist sizes. For that reason, in many cases it is used in the maternity dresses, so that the woman can use it throughout the pregnancy or at least a large part of it.

The trick is not to over-tighten the rubber so that in the first months of pregnancy the dress is cut with a little ground and a lot of frowns and, as the months pass, each time will be more stuck at the waist and the fabric will expand to cover the tummy. It is important to note that elastic bands for pregnant women are much better in the area under the chest, since most find it uncomfortable to have anything that fits in the gut.

Elastic bands are also used in the sleeves of the clothes so that the fabric fits the arm or wrist. The puffed sleeves, for example, need those rubber bands inside the fabric to be perfectly adapted to the arm. It is important that they do not squeeze at any time, as they could cut off circulation.

When using elastic tape for the waist of a skirt it is very important that it is very wide, since otherwise it will not only be annoying, but it will not sit well on the body. When the elastic band is wide it is much more similar to the cloth waist and therefore more flattering.

The elastics can also be used on the neckline of the dresses to achieve a very flattering effect, since it allows to play with the raised neckline, the shoulders to the air or even create a strapless neckline without having to change dress or shirt.

Hay una diferencia entre decoradores y diseñadores y es la formación. Cualquiera puede convertirse en decorador de interiores. Alguien que siente pasión por los colores, las telas y los textiles puede convertirse en un decorador simplemente imprimiendo tarjetas de presentación y promocionándose a los clientes. Esto no es malo pero la formación es importante.

 

Por otro lado, un diseñador de interiores debe tener una titulación acreditada. Se trata de un requisito para trabajar en el campo del diseño de interiores.

 

Es fundamental también tener un don para los diseños. Puede parecer obvio, pero para convertirse en un diseñador de interiores, debes tener un estilo innato a la hora de decorar. A partir de tu pasión será el momento de buscar una especialización.

 

No obstante, un diseñador de interiores hace muchas más cosas. Y es que mientras que las telas, los muebles y el color juegan un papel importante en el diseño de interiores, hay muchas otras tareas que hacen los diseñadores de interiores y algunas de ellas son menos divertidas.

 

Un diseñador de interiores debe estudiar historia del diseño, la estructura de los edificios, los códigos de construcción, la ergonomía, los conceptos espaciales, la ética, la psicología, dibujo por ordenador y mucho más. El diseño de interiores va mucho más allá de decorar una estancia.

 

Se requieren todas estas habilidades porque los diseñadores de interiores no trabajan solo con propietarios de viviendas, sino también con constructores, arquitectos, agencias gubernamentales y propietarios de empresas. Para convertirse en un diseñador de interiores de éxito hay que formarse.

 

Un buen diseñador de interiores sabe que lo importante no es su estilo al decorar sino el de sus clientes. Los diseñadores pueden ofrecer a sus clientes una amplia gama de estilos de diseño para elegir. El trabajo del diseñador de interiores es ofrecer una variedad de estilos y dirigir al cliente hacia la opción de diseño correcta, al tiempo que  se debe sentir cómodo con la elección que se ha hecho para su casa.

La perdida movil es algo más habitual de lo que parece. Lo usamos constantemente, pero por eso mismo lo quitamos y lo metemos en el bolso y en los bolsillos todo el rato. Resulta sencillo que lo apoyemos descuidadamente en algún lado y nos olvidemos de recogerlo pensando que lo hemos guardado. Para cuando nos damos cuenta o bien ya no sabemos dónde se ha quedado el teléfono o bien ya no lo recuperamos.

Lo primero que hay que hacer en estos casos es anular la tarjeta y bloquear el teléfono. Para anular la tarjeta hay que llamar a la compañía de móviles y explicarles lo que ha sucedido. Es fundamental ser muy rápidos en hacerlo, ya que si alguien ha cogido el teléfono podría usarlo, por ejemplo, para llamadas internacionales. Imagínate la factura que te podría venir.

Para bloquear el teléfono y que no se pueda utilizar es importante conocer los datos del teléfono, los cuales figuran en la caja. Si no la has conservado puedes acudir a donde lo has comprado con la factura para intentar que te ayuden. Bloquear el móvil es importante porque de otro modo quién lo tenga accederá a todo lo que tengas en el mismo, como redes sociales o correos e incluso a la tienda online en la que hayas introducido tu tarjeta.

También debes de anular todos los métodos de pago que tengas en el teléfono, por ejemplo una tarjeta de crédito asociada a la tienda de juegos. Así, tendrás la seguridad de que nadie podrá usarla. Pero también debes de cambiar, inmediatamente, las contraseñas de tus correos y de tus redes sociales. Porque si los tienes abiertos en el móvil podrían robarte todas tus cuentas o publicar en tu nombre causándote problemas.

Cada vez son más las cosas que tenemos en el teléfono y por eso cada vez se complica todo más cuando lo perdemos. Por eso es muy importante saber cómo bloquearlo ya que de este modo nos ahorraremos muchos trámites. Si el móvil se bloquea nada más darnos cuenta de que hemos sufrido la pérdida, quedará totalmente inservible y aunque podamos hacer todo lo anteriormente dicho por precaución, ya no tendremos que realizarlo con tantísima urgencia.

Cada vez más personas están usando el teléfono como forma de pago, por eso cada vez es más importante asegurarnos de que el teléfono tienen las medidas más adecuadas para preservar datos.