Saltar al contenido

Ventajas de aparcar cerca del aeropuerto

¿Has pensado en dejar tu coche cerca del aeropuerto? ¿Aún tienes dudas? A continuación, te señalamos las ventajas más importantes que tiene aparcar el vehículo en un parking cercano al aeropuerto. Y la primera de todas es, sin duda alguna, la comodidad. Llegar al aeropuerto en coche significa poner tú mismo los horarios y no depender de terceras personas o del transporte público.

Pese a que hay una excelente combinación de Barajas con la ciudad de Madrid, algo que no es tan habitual en los aeropuertos europeos, es cierto que si no vives cerca de una estación de metro o de Cercanías la conexión es más lenta ya que en primer lugar debes ir hasta hasta la parada y luego esperar que llegue el tren o el metro. Pueden ser 15 o 20 preciosos minutos que te ahorras si buscas un Parking low cost barajas. 

Y es que cuando se trata de coger un vuelo cada minuto vale su peso en oro, sobre todo por no perder el avión. ¿Alguna vez te has encontrado en una parada nervioso mirando el reloj mientras no acaba de venir el tren? Pues eso es lo que te evites si llevas tú mismo el coche hasta el aeropuerto. Con ellos ganas independencia y no tener que estar pendiente de otros, salvo que tengas que recoger tus compañeros de viaje, que tendrán que ser lo más puntuales posibles para evitar después lamentos.

Y el taxi para ir al aeropuerto, ¿qué tal? Por supuesto que es una forma muy cómoda de llegar al aeropuerto, no tienes que preocuparte de buscar un Parking low cost barajas y puedes ir tranquilamente echando una última cabezada en el asiento. Pero el coste es muy superior a ir en tu coche privado y no digamos ya a coger el transporte público. De todas formas, en determinadas circunstancias, por ejemplo, si vives relativamente cerca del aeropuerto y es de madrugada, esta será una opción a tener muy en cuenta. Con todo, al final depende de las circunstancias de cada uno y también del horario del vuelo de cara a elegir la opción más adecuada.